TARTA FANTASMIN

Publicado en por llambionaes

IMG1318.jpg

Esta semana un fantasmin apareció en mi cocina, será que se acerca Halloween, pues creo que ese es el motivo principal de la temática de esta tarta. Merce, dejó en mis manos la temática de la tarta del cumple de su hijo, " haz lo que quieras", pocas veces te dan esa libertad a la hora de crear, y aprovechando tal circunstancia, me apeteció hacer un fantasmita que había visto en la red, pero adaptado a mi gusto, igual a Pablo , el cumpleañero le pareció un poco infantil, quizás con 13 añazos prefería algo mas terrorífico, pero yo me quedé encandilada con este inocente , fantasmita.IMG1316.jpg

Mirar que ojitos, tan simpáticos , escondidos detrás de la sabanita, me he divertido mucho haciendo esta tarta. Tengo que comentaros que se trata de un esponjoso bizcocho de vainilla, remojado en almíbar y relleno de buttercream de galleta oreo, espero que halla sido del agrado de Pablo y de su mamá Merce, además iba acompañado de unas galletas de Halloween superdivertidas.Halloween-20012-3-copia-1.JPG

El gorro de bruja, el gato, la escobita, el caldero, la bota, y el tubo de ensayo fueron las deliciosas galletas de vainilla que acompañaron a la tarta para celebrar el cumpleaños de Pablo, solo me queda decir:

!!!!! FELICIDADES  PABLO !!!!

IMG1317.jpg

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post