Mariscos Recio

Publicado en por llambionaes

Recio5.jpg

Recio, todo un personaje, sus frases son míticas, y no se porqué, a los niños les encanta, están todo el día con lo  de          " Mariscos  Recio, el mar al mejor precio", "Mayorista, no limpio pescado", " !Que  pechotesssssss!" y no sigo porque estaríamos hasta mañana y las frases irian subiendo de tono. Iker es uno de estos peques al que le encanta el personaje, y su mami se puso en contacto conmigo para darle una pequeña sorpresa , para su séptimo cumpleaños.

Recio.jpg

En esta tarta he intentado reproducir  el logo de la camiseta oficial de la serie " La que se avecina" , Antonio Recio con cuerpo  de Marisco, su lechuguita y sus limones,  !que locura! de tarta, pero me he divertido haciéndola.

Recio3.jpg

El interior de semejante locura era un jugoso bizcocho de limón de color azul, remojado en almíbar , relleno con una buttercream de galleta oreo y con unas mini galletitas de oreo insertadas en la buttercream, ummmm!! que bueno, espero que halla sido del agrado de Iker.

Recio2.jpg

Ha sido un placer hacer esta tarta, me he divertido, quizás porque a mi peque también le encanta la serie, y me imagino la carita de Iker al verla.

 

!!!!  FELICIDADES IKER  !!!!

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post