TARTA GORJUSS

Publicado en por llambionaes

Gorjus.jpg

Bueno con esta tarta quiero despedirme del blog, esto no quiere decir que no siga realizando tartas sino que no tengo el tiempo suficiente para dedicarle lo que se merece, asi que a partir de ahora solo me podréis seguir a traves de la red social FACEBOOK.

Gorjuss2.jpg

Llevaba sin publicar desde navidades, pero durante este tiempo no he parado de realizar tartas, cakepops, galletas,  mantecados y acudir a mercadillos como el Mercazoco y mi último evento ha sido poder participar en Metrópoli Comic Con, todo los podeís seguir en la página  de Llambinaes en facebook, para mis, es mas rápido a la hora de estar en contacto con todos vosotros !!!

Gorjuss3

Después de la parrafada, vamos a mi última tarta, Tarta Gorjuss para Andrea, esta vez era sorpresa !!!. Andrea lleva dos años pidiendome sus tartas de cumple, una bailaria de ballet, una bailarina de ballet tocando el piano, pero este año su mamá Isa , le dijo que yo,  no podía hacérsela porque me había hecho daño en una mano ( mentirijilla ) así que no contaba con nada, pero las mamis somos un poco brujitas e Isa me encargó esta sorpresa !!!

Gorjuss4

Esta tarta Gorjuss lleva una muñeca modelada en pasta de azúcar, consta de un bizcocho de naranja de color rosa fucsia calado en álmibar y con un relleno de crema de queso y lima, esta combinación viene muy bien para estos calores , resulta muy fresquita y nada empalagosa con el toque de la lima !!!

Gorjuss6.jpg

Creo que Andrea ha quedado encantada con su tarta, su cumple ha sido fántastico, su mamá ha trabajado mucho en la decoración y su papi Santi ha hecho que los invitados hallan pasado una tartde inolvidable. Gracias a todos por haber confiado en mí un año más !!!

 

 

!!!!  FELICIDADES ANDREA !!!!!

 

 Y

 

OS ESPERO EN FACEBOOK

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post