Coca Cola, LA CHISPA DE LA VIDA

Publicado en por llambionaes

IMG1200.jpg

No hace mucho que realizé esta tarta , pero se me había quedado un poco olvidada debido a lo liadilla que ando últimamente. Cuando me hicieron la propuesta, me quede un poco asustada, había visto en la red este tipo de tarta pero nunca me llegue a imaginar que yo pudiera llegar a hacerla, lo pensé, lo medite, y al final me lanzé. Este tipo de tarta no es solo un postre , sino que es ya,  toda una obra de bricorepostería.

IMG1196.jpg

En cuanto a la parte repostera, se trata de un esponjoso bizcocho de sabor chocolate, remojado en almíbar y relleno de buttercream de nutella, y en cuanto a la parte del bricolaje, no hace falta mucha imaginación, para descubrir lo que todos estáis pensando, así que lo dejo en el aire, nunca mejor dicho.IMG1198.jpg

A veces los retos, te ponen a prueba y este me ha servido para intentar mejorar, no os lo he dicho todavía, pero  en dos semanas me voy a BCNCake, donde acudiré a algún curso para seguir formándome, dentro de este maravilloso mundo del Sugarcraft. Os mantendré informados, ahhhhh algo muy importante también me podéis seguir en FACEBOOK.

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post