TARTA 1ª KEDADA DE LA 1M ASTURIAS

Publicado en por llambionaes

kedada6.JPG

Este domingo 3 de Junio se ha realizado 1ª kedada de la 1M Asturias. Se trata de un grupo de aficionados por la repostería, que ha creado un grupo en el facebook y por fin éste fin de semana se ha realizado nuestro primer encuentro físico y no virtual, nos juntamos en el  Merendero Casa Alicia de Piedras Blancas y allí estábamos algunas de las fundadoras de la 1M,  Noe de " Cocinando con Minis", Eva de "Rock&cake", Ana de "La Guinda del Pastel"  y pronto empezaron a llegar más reposteras como Lucy de "Tartamemucho", Georgina de " Con un toque de Azucar" y Svetllana de "Mi pasteleria chiquitita", Ada de  " Broches Asturianos" y además recibimos la visita  de "Exquisito" que nos trajo unas delicatessen alucinantes,  al café se incorporó nuestra queridisina Blanca de "Blancake". Bueno daros las gracias a todas por el día tan divertido que me habéis hecho pasar, no fuimos muchas pero la experiencia fue maravillosa, un gusto conoceros chicas.kedada-10.JPG

Como podéis apreciar en la foto, lo que se dice hambre no pasamos,deliciosas empanadas de dátiles y beacon, de Bacalado, empanadillas argentinas, barras preñadas de beacon y queso azul, de chorizo, de jamón y queso, tortillas , tablas de embutido, pollo empanado y los postres , donuts de colores , alfajores argentinos y la tarta de una servidora.

kedada.JPG

Bueno fue muy sencillita , pues apenas tuve tiempo a prepararla, las comuniones me tuvieron abducida toda la semana, así que la comenze a ultima hora del sábado y porsupuesto, madrugon del domingo para realizarla.

El azul turquesa es mi color preferido, y creo que la combinación final  blanco rosa y azul me dio un buen resultado, no está nada recargada, al contrario es muy simple, pero es el estilo de tarta que me gustaría que me pidieran un poco más a menudo.

kedada-4.JPG

Bizcochin de Limóm de color rosa fucsia y rellena de buttercream de nutella, y de esta si que tengo el corte, mirar que pinta , por favor, bueno gracias de nuevo pero por aguantarme la parrafada, que creo que esta vez ha sido descomunal , no se como me aguantáis. Besos, Llambinaes.kedada11.JPG

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Que bien el haberos encontrado físicamente, porque por internet conocemos a mucha gente pero luego da gusto conocerse en persona ¿no?. tienes unas tartas muy bonitas. Enhorabuena y besinos
Responder