TARTA GUITARRA ELECTRICA

Publicado en por llambionaes

 

guitarra2.JPG

Todos los cumples son importantes, unos son recordados más que otros, pero hay uno , sin duda, que marca un antes y un después. Felices 18 fueron las palabras que me indicaron poner en la tarta guitarra ,que además sería  la sorpresa que ésta familia tenía preparada para la cumpleañera.

guitarra6.JPG

Gracias a mi amiga Blanca del blog Blancake, que recientemente había hecho una, me armé de valor, para modelar el bizcocho, pues no lo tenía muy claro. Poco a poco tomó, forma y creo que al final , si se parecía algo a una guitarra, aunque  le faltaran algunas cuerdas, pero es que me dieron algo la lata cuando ya estaba casi terminada.

guitarra3.JPG

El bizcocho resultó ser de chocolate, remojado en almíbar y relleno de buttercream de Oreo, si ,si habéis leído bien, nunca antes la había realizado,pero otra vez con unos constéis de algunas de las chicas del Club de la 1 M Asturias (gracias chicas) , elaboré esta crema que estaba deliciosa, y además le intercalé alguna  que otra galletina de mini Oreo, para que al cortar las tarta, se encontraran con esta deliciosa sorpresa.guitarra4.JPG

!!!! FELICES 18 !!!!

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Hola Pili!!!!<br /> <br /> ¿Y la tarta de Lucas? Es que quiero dejar un comentario y darte las gracias en el blog por lo bonita que era y lo buenísima que estaba.<br /> <br /> ;-)
Responder
C
Me han obsequiado con la galleta de la Comunión de Kevin y es una maravilla...¡no me atrevo a comerla! Felicidades por la idea.
Responder
L
<br /> <br /> Atrévete, es una galleta, las galletas se hacen para comer y si son bonitas y divertidas mejor. Un saludo Llambinaes.<br /> <br /> <br /> <br />