VERONICA FASHION

Publicado en por llambionaes

IMG156

Esta tarta , es muy sencilla, pero está hecha con mucho cariño, fue para el cumple de mi hermana, "la tita Vero" como la llaman mis peques, ella es muy fashion, y una mezcla de vintage y ye-ye, le encantan los lunares, de ahí la decoración ,me lo puso sencillo, la sandalia corona  la tarta y le da un toque chic.IMG162.jpg

Durante su cumple , había estado de viaje, así que la celebración se pospuso unos días, y como de esta tarta si que tengo el corte os lo voy a enseñar, la foto es un poco mala, pero es una celebración familiar.

IMG175

Bizcocho tricolor de sabor limón remojado en almíbar de limoncello, de ese licorcito que veis junto a la tarta y que me trajo de regalo de su viaje  y rellena de ganache de chocolate blanco, bueno para chuparse los dedos, y ésta si la degusté yo.

IMG157.jpg

Solo me queda decir:

!!!!!! FELICIDADES VERO !!!!!!

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Entra en mi blog, tienes un regalin<br /> http://elblogdulcedelacocinadelu.blogspot.com.es/
Responder
N
Pili esta preciosaaa y tiene una pinta supero rica y jugosa!!! me gusta mucho los cupcake de tu pagina jejejejj
Responder