TARTA PHINEAS AND FERB

Publicado en por llambionaes

Phineas-and-Ferb2.JPG

Phineas and Ferb, os suenan son los personajes de una serie de dibujos, que por lo que se ve están muy de moda, cuando me encargaron la tarta, ya sabía quienes eran, tengo dos peques a los que les gustan estos dibujos y enseguida me pusieron al día y me trague algún que otro capitulo para familiarizarme con ellos, hay que sería de la Abeja Maya, de Heidi, Marco etc. No fue fácil realizarlos en 3D,  me cuesta mucho trabajo realizar los modelados en fondant, por eso estoy deseando que llegue el 24 de Marzo para realizar el Curso de modelado con Mila Prado de Cakelarre que se impartirá junto con mi maestro preferido en este arte , El Tartero Real. Creo que habrá un antes y un después tras el curso.

Phineas-and-Ferb-copia-1.JPG

Después de tanta parrafada no os he dicho el nombre del Cumpleañero, Angel, su mamá decidió que la tarta fuera un bizcocho de limón de color  azul, rellena de ganaché de chocolate y nata, el bizcocho porsupuesto que estaba remojado en almíbar, estas tartas pueden resultar muy atractivas visualmente pero lo importante es que estén ricas y sabrosas, además de llevar ese ingrediente  que no se ve que es el cariño conque las hago.

 

!!!!!FELICIDADES ANGEL!!!!

Phineas-and-Ferb4.JPG

 

Phineas-and-Ferb3.JPG

Etiquetado en Tartas

Comentar este post

Ana A. 03/18/2012 19:32

Pili, yo tambien voy al curso de Mila .
Hasta el sabado.
Un saludo,Ana

natalia 03/17/2012 11:15

Hola!

Super chula, eres una crack del fondant! Me encantan estos dibujos, así que me tenía que encantar su tarta!

Un saludo!
natalia

Lacocinadelu 03/17/2012 09:41

Hola guapa, me encantaaaaaaa, ya te lo habia dicho pero es que te quedó preciosa. Pasate por mi blog que tengo una sorpresina para ti. Un beso