STAR WARS MESA DULCE

Publicado en por llambionaes

IMG1111.jpg

Feliz feliz no cumpleaños, esto resulto ser al final. En Mayo cumplió 9 años mi pichurrete, pero también recibió su Primera Comunión, todo la misma semana pero con dos días de diferencia, así que el cumple temático se quedo en el aire.

Quiero dar las gracias a Irene que me ayudó a hacer mi primera compra por Internet a EEUU, a George Prida que desde lo Ángeles, California, hizo posible, que yo pudiera hacer dicha compra, pues es tan especial que no hacen envíos a Europa, y el se encargo de recibirla  y hacérmela llegar. A Ana , La Guinda del pastel, por sus deliciosas nubes de sandía, a Noe de Cocinando con Minis por sus deliciosos donuts star wars, a las chicas de la 1M por conspirar en secreto para darme una sorpresa y a Carmen de Cafetería Santa Olaya y a Lucia, por estar pendientes de hasta el ultimo detalle, creo que no se me olvida nadie, pero si asi fuera gracias también.

Mi peque es fan de Star wars y como no, había que estar a la altura de las estrellas, las galletas causaron furor, realizadas con los cortadores mas viajeros del universo:IMG1106.jpg

La mesa dulce estaba formada por cake pops estelares, cupcakes star wars, una deliciosa y refrescante blue limonade , nubes de sandía y donuts star wars, ahhh y lo principal, la tarta casco , clone troper star wars.

IMG1116.jpg

Esta vez si tengo foto del corte, esponjoso bizcocho de chocolate , remojado en almíbar y relleno de buttercream de galleta oreo.IMG1142.jpg

Creo que este feliz feliz no cumple, no se le olvidara nunca a mi peque, a mi seguro que no, no se si tendré tanta  paciencia para organizar otro evento de este tipo, pero  lo que si puedo afirmar es que lo he realizado con todo el cariño, el amor, y la ilusión de la Galaxia, todo por ver feliz a mi pichurrete , kike jr.IMG1115.jpg

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
La mesa te quedo genial!! como para no olvidar ese dia menuda super mama que tiene Kike.<br /> En cuanto a los donuts fue un placer por todos los favores que tu nos haces a las demas, para eso estamos las chicas para todo lo que necesites XDD
Responder