Papa Noel dormilón and Cia.

Publicado en por llambionaes

Minis-collage.jpgSi, no tengo vergüenza,  pero la falta de tiempo y problemas con el ordenador, hizo que tuviera el blog muy abandonadillo, así que primero pediros perdón, por no actualizarlo tan a menudo como me hubiera gustado. En esta entrada os pondré un resumen gráfico de mis últimos trabajos, espero que os gusten tanto, como me gustó a mi realizarlos.

dog collage Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook, donde publico mas a menudo que aquí en el blog, las redes sociales son mas rápidas a la hora de mostrar los trabajos. Estos días sacaré fechas para los talleres de San Valentin de tartas y galletas, asi que animaros y estar atentos a face. Gracias por vuestra paciencia vosotros haceis posible Llambinaes.collage Papa Noel

Etiquetado en Tartas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post