NATACION SINCRONIZADA

Publicado en por llambionaes

P220312_01.26.JPG

IMG246.jpg

Esta semana acabo de recibir la agradable sorpresa que una de mis tartas, la de "Alicia en el país de las Maravillas" ha sido seleccionada como una de las diez finalistas de la revista Decorar Repostería y va a ser publicada en el próximo número, así que estoy super contenta, aprovecho ésta ocasión para dar las gracias a todos los que me animáis , me aguantáis y confiáis en mí con esto de las chuchicheis como dice mi marido, gracias también a la revista por haberme seleccionado, y por el premio, la semana que viene todos a comprarla.

              Bueno esta tarta de natación sincronizada no la  he hecho yo sola, sinó que mi peque Claudia me ha ayudado a realizarla , pues se trataba de un Proyecto sobre las Olimpiadas que se realizaba este trimestre en su cole. La Escuela Infantil Miguel Hernandez, donde participamos las familias. Ella escogió la natación sincronizada, me ayudó a realizar el bizcocho, y después de conseguir el famoso pipingel, modelamos la piscina olímpica con las cinco componentes del equipo de la sincro, tres se encuentra en la superficie y otras dos están realizando las figuras bajo el agua, solo les asoman los pies. Deciros que como no, la tarta se la comieron todos los compañeros de los Cisnes, que es el nombre de la clase y  también  algunos profes . Bizcocho rosa de limón calado en almíbar y rrelleno de ganaché de chocolate y nata. Este proyecto fue de los más efímeros , pero le hicieron la foto de rigor para que quedara constancia, y por supuesto recibió su medalla olímpica, el último dia de clase todos los alumnos participaron en unas mini olimpiadas para despedir el curso.

IMG248.jpg

Esta tarta es sencilla, pero está hecha con cariño para todos los niños de los Cisnes que este año tienen que abandonar  ,la Escuela Infantil para pasar a Primaria, dejarán de ser nuestros bebés, y se convertirán en hombrecitos y mujercitas. Besos para todos peques.IMG249.jpg

Etiquetado en Tartas

Comentar este post

El Trasgu 04/05/2012 19:12

¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!, espero poder verte pronto. MUCHOS BESOS DE AZÚCAR

llambionaes 04/10/2012 10:22



Gracias Trasgu, claro que nos vemos . Un saludo Pilar.



Charo 04/01/2012 20:36

Enhorabuena¡¡¡¡ te lo mereces.

Un abrazo desde Sevilla

llambionaes 04/10/2012 10:15



Gracias Charo, jolín Sevilla,  pero que feliz me hace que se aprecie mi trabajo desde tan lejos. Un saludo Pilar.