Hadita para Maria
Ha sido fantástico, volver a hacer una tarta para María, no se si os acordáis de la tarta de Alicia en el País de las maravillas, esa fue mi primer tarta para ella, me encantó hacerla, e incluso quedo entre las diez finalistas del concurso de la revista Decorar Repostería. Esta vez me decanté por algo divertido , a ella le encantan las hadas, así que la figura que modelé era una encantadora niña rubia con dos lindos moñitos , una coqueta mini corona y como no sus alas con purpurina.
Utilice colores fluor sobre un fondo blanco, para darle frescura a la tarta y aunque no lleva demasiados detalles, creo que el resultado final es un conjunto encantador, a María puedo deciros que le encantó, teníais que haber visto su linda carita.
Esta vez se trataba de un delicioso bizcocho de chocolate, remojado en almíbar y relleno de buttercream de nutella, así que estaba para chuparse los dedos, je,je . Bueno deciros que me encanta hacer este tipo de tartas, alegres y frescas, a veces menos es mas y en la decoración de tarta en pasta de azúcar cada tarta es un nuevo reto.
¡¡¡¡¡ FELICIDADES MARIA ¡¡¡¡